Publicidad Cerrar X
«
»
El hermoso gesto de Ricardo Arjona con una fan argentina de 12 años que lucha contra el cáncer

El hermoso gesto de Ricardo Arjona con una fan argentina de 12 años que lucha contra el cáncer

Previo

Crack: construyó un auto de lujo en el garaje

Siguiente

Con este vídeo, Netflix te muestra todos los estrenos de diciembre

Entretenimiento 28 Nov

Verónica Luque de 12 años lucha contra el cáncer y se considera una gran fanática de Ricardo Arjona. Por su enfermedad, no pudo asistir a los conciertos que el cantante brindó en nuestro país en el marco de su tour Circo Soledad, pero él tuvo un enorme gesto y le hizo un "mini-show" en la clínica dónde se está tratando el Sarcoma de Ewing que padece.

Verónica Luque de 12 años lucha contra el cáncer y se considera una gran fanática de Ricardo Arjona. Por su enfermedad, no pudo asistir a los conciertos que el cantante brindó en nuestro país en el marco de su tour Circo Soledad, pero él tuvo un enorme gesto y le hizo un “mini-show” en la clínica dónde se está tratando el Sarcoma de Ewing que padece.

Verónica envió un vídeo en el cuál se presenta y habla de su fanatismo por su música:  “Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir”.

Además agregó:  “Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá”.

Por suerte, Arjona vio el video y le hizo una sorpresa que jamás olvidará.

Mirá:

Arjona
×
×