Publicidad Cerrar X
«
»
¡El Movistar FRI Music Week cerró con todo!

¡El Movistar FRI Music Week cerró con todo!

Previo

Confirmado: Phil Collins regresa a la Argentina en 2018

Siguiente

Freddie Mercury: 26 años sin la gran leyenda

Música 26 Nov

¡El Movistar FRI Music Week cerró con todo! El esperadísimo #MovistarFRIMusic culminó su semana de shows por todo Buenos Aires a pura música, con un festival al aire libre en Dorrego y Alcorta.

¡El Movistar FRI Music Week cerró con todo! El esperadísimo #MovistarFRIMusic culminó su semana de shows por todo Buenos Aires a pura música, con un festival al aire libre en Dorrego y Alcorta.

En un día espectacular y con un clima ideal, el evento arrancó alrededor de las 2 de la tarde y continuó, sin parar ni un segundo hasta casi la medianoche. Rock, pop, rap, hip-hop, ¡hubo de todo!. Descubrimos bandas como Coya, Gruta, Isla de Caras… y disfrutamos de Nico Cota, Louta y su magistral show visual, Juan Ingaramo, Onda Vaga, Juanse y su homenaje a Pappo, los fenómenos de Freestyle Rap, Nach y su tsunami que arrasó y dejó al público listos para el increíble cierre del festival con Yasiin Bey (Mos Def).

Pero no solo eso, también conocimos el ganador de ‘Camino a Abbey Road’, el concurso que lleva a una banda del país a grabar en los estudios Abbey Road. 4 bandas fueron las finalistas y se presentaron hoy en los escenarios del Movistar FRI Music, ellas fueron Phonalex, La Femme D’ Argent, Bodas Químicas y Nidos. Luego de que todas terminaron de brindar sus performances, Bebe Contepomi anunció a la ganadora que fue Nidos y la banda tendrá el orgullo de viajar la próxima semana a Londres para grabar su disco en los míticos estudios.

Definitivamente el festival de Movistar, que ya se convirtió en un clásico, fue una fiesta y vos lo viviste en la transmisión exclusiva de Metro 95.1 junto a Jason Mayne, Andy Kuskusnetzoff, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Florencia Halfon, Zuker y Luciano Banchero.

Mirá las mejores imágenes de lo que fue el Movistar FRI Music:

 

 

movistar Movistar FRI Music
×
×