Publicidad Cerrar X
«
»
Es oficial: La serie de “El Señor de los Anillos” la adquirió Amazon y será una precuela

Es oficial: La serie de “El Señor de los Anillos” la adquirió Amazon y será una precuela

Previo

El enorme gesto de Buffon que enaltece su figura de “leyenda”

Siguiente

David Harbour confirma la curiosa teoría que te hará cambiar tu visión sobre Jim Hopper

Entretenimiento 14 Nov

¡Todo confirmado! Por una suma multimillonaria Amazon adquirió los derechos de "El Señor de los Anillos" para producir la serie de la que ya se confirmó que explorará sucesos anteriores a La Comunidad del Anillo, primer volumen de la trilogía de J.R.R. Tolkien.

¡Todo confirmado! Por una suma multimillonaria Amazon adquirió los derechos de “El Señor de los Anillos” para producir la serie de la que ya se confirmó que explorará sucesos anteriores a La Comunidad del Anillo, primer volumen de la trilogía de  J.R.R. Tolkien.

Semanas atrás cuando se confirmó que esta trilogía tendría una serie, anunciamos que Netflix y Amazon peleaban cabeza a cabeza para ver quién se quedaba con los derechos. Finalmente Amazon puso lo que había que poner (una suma que rondaría los 500 millones de euros) y producirá y transmitirá a través de Amazon Prime la serie de “El Señor de los Anillos” . El director de la compañía, Jeff Bezos, lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

 

“Amazon Prime se dirige hacia la Tierra Media” expresó el exitoso empresario.

A su vez, Yguado, directora de Scripted Series, división de Amazon Studios se mostró entusiasmada por esta adquisición: “Tenemos el honor de realizar esta colaboración tan apasionante para televisión y estamos ansiosos de llevar a los fans del Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico a la Tierra Media. El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y de la gran pantalla”.

 

 

Amazon El Señor de los Anillos
×
×