Publicidad Cerrar X
«
»
Esto es lo que dijo Nick Carter de Backstreet Boys tras ser acusado de violación

Esto es lo que dijo Nick Carter de Backstreet Boys tras ser acusado de violación

Previo

El nieto de Elvis es el clon perfecto de su abuelo

Siguiente

Viral: Una abuela se subió al escenario en un show de metal y la rompió

Música 24 Nov

Nick Carter de Backstreet Boys fue acusado por la cantante Melissa Schuman de abuso sexual. Según relató en su blog personal, Nick la violó cuando él tenía 22 años y ella 18. Ahora el artista respondió mediante un comunicado mostrándose "apenado por las acusaciones de la señora Schuman".

Nick Carter de Backstreet Boys fue acusado por la cantante Melissa Schuman de abuso sexual. Según relató en su blog personal, Nick la violó cuando él tenía 22 años y ella 18. Ahora el artista respondió mediante un comunicado mostrándose “apenado por las acusaciones de la señora Schuman”.

“Estoy en shock y muy apenado por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o después de ello que lo que hicimos no fue consensuado. Grabamos una canción y nos presentamos juntos, siempre fui respetuoso y la apoyé tanto en lo personal como en lo profesional.

Esta es la primera vez que oigo las acusaciones, casi veinte años después. Y lo que dice es contrario a mi naturaleza y a todo lo que yo me aferro para no causarle daño intencional o dolor a alguien”.

melissa-schuman

 

backstreet boys nick carter
×
×