Publicidad Cerrar X
«
»
Fabricantes de una reconocida marca apuestan a crear una cerveza con marihuana

Fabricantes de una reconocida marca apuestan a crear una cerveza con marihuana

Previo

Stranger Things: ¡Se viene la tercera temporada!

Siguiente

Una cascada de nubes sobrevoló el cielo chino

Entretenimiento 1 Nov

La cerveza con marihuana podría ser una realidad dentro de muy poco tiempo. La compañía estadounidense Constellation Brands Inc, fabricante de Corona y el vodka Svedka adquirió un porcentaje de participación en el productor canadiense de marihuana Canopy Growth Corp, convirtiéndose en el primer fabricante de bebidas alcohólicas en invertir en el sector de cannabis legal.

La cerveza con marihuana podría ser una realidad dentro de muy poco tiempo. La compañía estadounidense Constellation Brands Inc, fabricante de Corona y el vodka Svedka adquirió un porcentaje de participación en el productor canadiense de marihuana Canopy Growth Corp, convirtiéndose en el primer fabricante de bebidas alcohólicas en invertir en el sector de cannabis legal.

_6a1e926c-d97a-11e6-a260-7aa04c68bc63

La adquisición tiene que ver con que la industria espera que dentro de poco tiempo el cannabis sea legal en todo Estados Unidos. El Presidente ejecutivo de Constellation, Rob Sands confía en que esto va a suceder: Creemos que es altamente probable, dado lo que está sucediendo a nivel de los estados”.

Además agregó que quiere que sus marcas sean las que saquen ventajas y se posicionen como “iniciadoras” de esta tendencia.

Por supuesto que de fabricarse el producto, en nuestro país no podría ser vendido debido a las leyes que prohíben el consumo de marihuana. Así que si querés probar la cerveza con cannabis vas a tener que viajar a otro país…

Fuente: Gestión.pe

cerveza marihuana
×
×