Publicidad Bajar al sitio
«
»
La confesión de Jim Carrey sobre su dura enfermedad

La confesión de Jim Carrey sobre su dura enfermedad

Previo

La sexta temporada de “House of cards”, cada vez más lejos

Siguiente

Lo importante: estudian cómo producir cerveza en Marte

Entretenimiento 24 Nov

El actor canadiense habló por primera vez de la enfermedad que tuvo que sobrellevar luego del suicidio de su ex novia Cathriona Whit. Jim Carrey confesó que ya se encuentra bien y que pudo superar la depresión: "Cuando viene ya no me sumerge, ya no me ahoga más".

El actor canadiense habló por primera vez de la enfermedad que tuvo que sobrellevar luego del suicidio de su ex novia Cathriona Whit. Jim Carrey confesó que ya se encuentra bien y que pudo superar la depresión: “Cuando viene ya no me sumerge, ya no me ahoga más”.

“Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben” dijo Carrey respecto al suicido de Cathriona.

Cathriona-White-and-Jim-Carrey

×

Además el actor que protagonizó La Máscara, El Show de Truman, El Número 23, entre otras, afirmó que se siente “un hombre libre de la industria”“Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que me muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso”

Jim Carrey
×