Publicidad Cerrar X
«
»
La muerte del fiscal Alberto Nisman llega a Netflix

La muerte del fiscal Alberto Nisman llega a Netflix

Previo

Al fin: ¡Develado el primer tráiler de Avengers: Infinity War!

Siguiente

Mario Casas nuevamente irreconocible: adelgazó 12 kilos para protagonizar una nueva película

Entretenimiento 29 Nov

Luego de realizar la serie 'Llámame Francisco' en la cuál se contó la historia del Papa, Netflix sigue apostando a las historias argentinas y ahora se confirmó que hará un documental que narrará los últimos días del fiscal Alberto Nisman antes de su muerte, el 18 de enero de 2015.

Luego de realizar la serie ‘Llámame Francisco’ en la cuál se contó la historia del Papa, Netflix sigue apostando a las historias argentinas y ahora se confirmó que hará un documental que narrará los últimos días del fiscal Alberto Nisman antes de su muerte, el 18 de enero de 2015.

Diario Perfil adelantó que la producción mezclará elementos de la realidad con ficción para indagar las causas de la misteriosa muerte que todavía tiene en velo a la sociedad de nuestro país al existir dudas sobre si fue homicidio o suicidio.

Por ahora Netflix está manejando todo con absoluta confidencialidad aunque se dio a conocer que buscarán obtener el testimonio de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como también el de Diego Lagomarsino, técnico informático que le prestó el arma a Nisman.

Por ahora esta docu-ficción está en etapa de pre-producción a cargo de una empresa española.

Se espera que muy pronto se den a conocer detalles oficiales, como los actores que formarán parte del reparto y la fecha de estreno estimativa.

alberto-nisman-was-murdered-says-argentine-prosecutor-1456439762

 

Nisman
×
×