Publicidad Cerrar X
«
»
La picantísima declaración de Noel Gallagher contra su hermano Liam

La picantísima declaración de Noel Gallagher contra su hermano Liam

Previo

Ed Sheeran prepara una monstruosa versión de ‘Perfect’ ¡junto a Beyoncé!

Siguiente

Ya fue todo: un clásico de Flema, traducido al inglés

Música 30 Nov

A estas alturas la reconciliación de los hermanos Gallagher definitivamente se convirtió en una utopía, aún más con la reciente declaración de Noel contra Liam.

A estas alturas la reconciliación de los hermanos Gallagher definitivamente se convirtió en una utopía, aún más con la reciente declaración de Noel contra Liam.

El músico británico participó de una serie de entrevistas para el sitio Pitchfork Media y volvió a arremeter contra su hermano Liam.

Al principio de la nota, criticó a los usuarios de Twitter“Twitter es el patio de recreo de los jodidos idiotas”.

“Me encantaría conocer el porcentaje de hombres solteros con cuentas de Twitter. Me atrevería a adivinar… es bastante alto” añadió.

En ese momento recordó a 2 personajes que son bastante activos en esa red social: “Trump y mi maldito hermano. Literalmente, los metería en un auto sin conductor para que choquen entre ellos”.

Meses atrás, cuando Noel visitó nuestro país y tocó con su banda ‘High Flying Birds’ en la previa de U2, charló con Andy Kusnetzoff y avisó: “Si mis hijos me piden que Oasis se junte de nuevo les diría: ‘ustedes no quieren eso’, por lo que una reconciliación a estas alturas, realmente será algo muy difícil.

gallagher

Liam Gallagher noel gallagher
×
×