Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lograron lo “imposible”: Dos usuarios de Twitter publicaron tweets de 35.000 caracteres

Lograron lo “imposible”: Dos usuarios de Twitter publicaron tweets de 35.000 caracteres

Tecnología 7 Nov

Hace algunas semanas Twitter extendió a 280 el limite de caracteres que se pueden escribir en un tweet dejando atrás los históricos 140. Lamentablemente la actualización por ahora es para un número limitado de cuentas pero dos usuarios lograron lo "imposible" y publicaron mensajes con 35.000 caracteres.

Hace algunas semanas Twitter extendió a 280 el limite de caracteres que se pueden escribir en un tweet dejando atrás los históricos 140. Lamentablemente la actualización por ahora es para un número limitado de cuentas pero dos usuarios lograron lo “imposible” y publicaron mensajes con 35.000 caracteres.

La hazaña fue realizada por @Timrasett y @HackneyY el fin de semana pasado. Ambos usuarios aprovecharon una falla en el sistema para recortar enlaces de la Red e idearon un sistema para publicar tweets “infinitos”.

 

 

El mensaje decía:  “¡Gente! @Timrasett y @HackneyYT pueden exceder los límites de caracteres. ¿No nos creen? Aquí está la prueba de 35k”. Sin embargo no explicaron su brillante método para engañar a Twitter.

De todas formas la compañía suspendió temporalmente ambas cuentas aunque recientemente fueron recuperadas.

tweets twitter
×
×