Publicidad Cerrar X
«
»
Mi Pobre Angelito 2: El film cumple 25 años y el Plaza Hotel ofrece una increíble experiencia solo para fanáticos

Mi Pobre Angelito 2: El film cumple 25 años y el Plaza Hotel ofrece una increíble experiencia solo para fanáticos

Previo

Las fotos retro de Mia Khalifa

Siguiente

Un docente calificó a una alumna con un número imposible

Entretenimiento 17 Nov

¡Como olvidarnos de Mi Pobre Angelito 2! El film ambientado en Nueva York cumple en diciembre 25 años y el lujuso Plaza Hotel, donde transcurre gran parte de la película ofrece una increíble experiencia solo para fanáticos.

¡Como olvidarnos de Mi Pobre Angelito 2! El film ambientado en Nueva York cumple 25 años en diciembre y el lujoso Plaza Hotel, donde transcurre gran parte de la película, ofrece una increíble experiencia solo para fanáticos.

El Plaza Hotel lanzó un paquete llamado  “The Home Alone 2 Anniversary Room Package“ que ofrece algunos extras tales como: helado sundae, una lata de pintura como la que usa el personaje de Daniel Stern y una mochila “especial”.

The-Plaza-Hotel-New-York

Además el combo incluye pases express para el Empire State Building, un tour en limusina por toda la ciudad con pizza y hasta un fotógrafo personal para vivir una experiencia como si fuéramos Macaulay Culkin.

¿El precio? US$ 895. En el sitio oficial hay más información, así que si vas a Nueva York para fin de año y sos un fanático de Mi Pobre Angelito, esta puede ser una buena opción para aprovechar una experiencia diferente.

Hotel Mi pobre angelito nueva york
×
×