Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix develó el porcentaje de argentinos que miran series dobladas al español

Netflix develó el porcentaje de argentinos que miran series dobladas al español

Tecnología 14 Nov

La semana pasada se llevó a cabo en nuestro país la conferencia "#CheNetflix" en la que Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma dio detalles acerca de nuevas producciones nacionales que estarán en el catalogo muy pronto pero además develó el porcentaje de argentinos que miran series dobladas al español.

La semana pasada se llevó a cabo en nuestro país la conferencia “#CheNetflix” en la que Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma dio detalles acerca de nuevas producciones nacionales que estarán en el catalogo muy pronto pero además develó el porcentaje de argentinos que miran series dobladas al español.

Siempre es un tema de conversación recurrente la manera en la cuál miramos las series y las películas: ¿dobladas al español o subtituladas?.

Según un estudio de la compañía estadounidense la mayoría de los argentinos mira los contenidos doblados al español. La investigación se basó en una encuesta de 13 Reasons Why en la que se llegó a la conclusión que un 75% de los espectadores vio la serie doblada y solo un 25% con subtitulos.

13-reasons-why

 

13 reasons why Netflix
×
×