Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix: “Estamos buscando la manera de cerrar House of Cards sin Kevin Spacey”

Netflix: “Estamos buscando la manera de cerrar House of Cards sin Kevin Spacey”

Previo

Crece el imperio: Disney quiere comprar a Fox

Siguiente

Gloria: 200 universidades del mundo ofrecen 600 cursos online gratuitos

Entretenimiento 7 Nov

Recientemente Netflix anunció en un comunicado que despidió a Kevin Spacey por las múltiples denuncias de abuso sexual. Tras conocerse esta noticia la sexta temporada de House of Cards había "quedado en el aire" pero el director de contenidos de Netflix confía en que pueda tener un final.

Recientemente Netflix anunció en un comunicado que despidió a Kevin Spacey por las múltiples denuncias de abuso sexual. Tras conocerse esta noticia la sexta temporada de House of Cards había “quedado en el aire” pero el director de contenidos de Netflix confía en que pueda tener un final.

Tom Sarandos, director de contenidos del servicio de streaming dio una conferencia esta mañana en el Hotel Four Seasons de Argentina y le dio una esperanza a los fanáticos de la popular serie estadounidense: “Estamos buscando la manera de cerrar House of Cards sin Kevin Spacey”. 

Se sospecha que en la última temporada maten a Frank Underwood y siga Claire como única protagonista ya que el propio Ted anunció que no volverán a trabajar con Spacey “de ninguna manera”.

59f8be9373f74

Por otro lado, Sarandos dejó un título interesante en cuanto a producciones nacionales: “Un documental sobre Boca Juniors (escuché que le fue bien el fin de semana) llegará a nuestra plataforma pronto”.

House of Cards Kevin Spacey Netflix
×
×