Publicidad Cerrar X
«
»
Otro actor denunciado: Ed Westwick acusado de violar a la actriz Kristina Cohen

Otro actor denunciado: Ed Westwick acusado de violar a la actriz Kristina Cohen

Previo

Así serían los trajes de los héroes de Avengers: Infinity War

Siguiente

¡Polémica por el beso final de Stranger Things 2!

Entretenimiento 7 Nov

Lee el desgarrador relato de la joven que acusa al protagonista de Gossip Girl de abusarla hace tres años.

No es la mejor época para Hollywood. Luego de la caída de uno de sus grandes emperadores, Harvey Weinstein, poco a poco fueron cayendo otros artistas que fueron cercanos al gran productor. Otros, aunque quizás ni tuvieron el agrado de conocerlo, recibieron los coletazos de estas denuncias y hoy se enfrentan a grandes cargos.

Uno de los últimos en ser señalado fue Ed Westwick, conocido por ser uno de los protagonistas de Gossip Girl, quien fue denunciado por violación por la actriz Kristina Cohen. A través de un desgarrador posteo en Facebook, la joven contó cómo fue violentada y violada hace tres años.

Kristina contó que tuvo las fuerzas para contar lo sucedido luego de leer los relatos de muchas de las víctimas del medio y eso la ayudó a poder contar su historia. En el posteo relata cómo Westwick hizo uso de su fuerza para violarla en su casa y cómo su ex novio, amigo del actor, la obligó a quedarse callada. 

Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violórelata Kristina de manera desgarradora en el posteo de Facebook donde acusa a Ed Westwick.

La violación fue posteriormente callada por él y su novio a fuerza de amenazas y comentarios sobre el futuro artístico de la joven. Pero aunque pasaron tres años de aquél momento, la actriz hoy pudo hablar y Westwick quedó en jaque.

A través de un escueto comunicado en Twitter, Ed negó tener algún tipo de vínculo con Kristina Cohen. “No conozco a esta mujer y no forcé nunca a nadie en mi vida a hacer algo. Mucho menos violé a alguien” escribió.

Gossip Girl Harvey Weinstein Kevin Spacey
×
×