Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica confesión de Plant: “Me parecen horroríficas algunas vocales de Zeppelin”

Polémica confesión de Plant: “Me parecen horroríficas algunas vocales de Zeppelin”

Previo

¡¿Estás igual?! Escuchá el cover que Adam Levine hizo de Chris Cornell

Siguiente

La nueva gira de U2 ya tiene fecha de inicio

Música 2 Nov

El cantante habló en una entrevista de su más reciente trabajo solista y recordó sus temas con Jimmy Page.

No hay dudas de que Led Zeppelin es una de las bandas más grandes de la historia del rock y que Robert Plant encabeza la lista de vocalistas más gloriosos que nos dio la música. Por eso suena raro escuchar al cantante hablar de su pasado junto a Jimmy Page y hasta asegurar que muchas de las canciones hoy le parecen “horroríficas”.

Según explicó en una entrevista, que sirvió entre otras cosas para promocionar su nuevo disco solista, hay temas del pasado en los que escucha su voz y no puede creer que haya cantado así. “Canciones de Zeppelin como Babe I’m Going To Leave You son… No sé, encuentro mis vocales ahí horroríficas hoy. No entiendo como no cerré la boca” confesó Plant al diario The Guardian.

Además el ex cantante de Zeppelin recordó sus últimos momentos junto a sus compañeros de banda. “Recuerdo estar con una de mis novias en un pequeño cuarto en las frontera entre Inglaterra y Gales. Un momento muy tenso. Ahí le conté lo que me pasaba: ‘el último tiempo del grupo fue como esto pero todos los días’. Inmediatamente me dijo que no le gustaría compartir ni un segundo de esos momentos” relató Robert Plant.

Robert Plant acaba de lanzar Carry Fire, su undécimo álbum de estudio en solitario. 

Led Zeppelin Robert Plant
×
×