«
»
Polémica entre Google y Apple por el emoji de la hamburguesa: ¿Quién tiene razón?

Polémica entre Google y Apple por el emoji de la hamburguesa: ¿Quién tiene razón?

Previo

Twitter: Los 280 caracteres llegan a todos los usuarios

Siguiente

El tweet viral del hincha de River que había comprado los pasajes para ir a la final de la Libertadores

Tecnología 1 Nov

Las redes sociales nos demuestran día a día que hasta los más ínfimos detalles pueden viralizarse. En los últimos días un tweet creó una eterna discusión sobre qué emoji de la hamburguesa está bien hecho ¿El de Apple o el de Google?.

El analista de medios  publicó en Twitter: “Creo que debemos tener una discusión sobre cómo el emoji de la hamburguesa de Google muestra el queso debajo de la carne, mientras que Apple, encima de ella a las pocas horas el tweet ya contaba con miles de respuestas discutiendo acerca de cuál hamburguesa era “la correcta”.

 

La polémica siguió creciendo hasta que apareció un tweet que derrumbó todo el debate generado anteriormente. El usuario Rich Woods aseguró -con pruebas- que ambas hamburguesas están mal y que la única correcta es la de Microsoft:

“El queso arriba y la lechuga separada por el tomate”. Parece que Microsoft es el único que entendió como son las cosas, aunque hubiera sido interesante que en la discusión se metiera alguna compañía de comidas rápidas para dar cátedra sobre el tema.

Apple emoji google Hamburguesa microsoft twitter