Publicidad Cerrar X
«
»
Salió a la luz “la lista oscura” de las 91 personas que Harvey Weinstein quiso silenciar

Salió a la luz “la lista oscura” de las 91 personas que Harvey Weinstein quiso silenciar

Previo

Insólito: Gremio espió el entrenamiento de Lanús ¡con un drone!

Siguiente

Los Increíbles 2: ¡Primer teaser con un Jack-Jack repleto de poderes!

Entretenimiento 21 Nov

El productor de cine, Harvey Weinstein fue el primero de los tantos en caer. Hollywood se encuentra en la lupa del mundo luego de que se dieran a conocer múltiples denuncias por abuso sexual dirigidas a decenas de actores, cineastas y empresarios.

El productor de cine, Harvey Weinstein fue el primero de los tantos en caer. Hollywood se encuentra en la lupa del mundo luego de que se dieran a conocer múltiples denuncias por abuso sexual dirigidas a decenas de actores, cineastas y empresarios.

El diario británico The Guardian tuvo acceso a una lista elaborada por Weinstein en la que figuran 91 nombres de personas que estaban en la mira del productor en caso de que salieran a denunciarlo a los medios.

Muchos sabían que Harvey era un depredador sexual: colegas, actores, publicistas… es por eso que él mismo se tomó el trabajo de hacer una lista con nombres para que su equipo “silencie” a todos los que sabían de sus actos.

extracto de la lista negra de Weinstein
extracto de “la lista negra” de Weinstein

En total aparecen 43 hombres y 48 mujeres. Los nombres en rojo significa que debían tener “prioridad“, algunos de esos nombres resaltados son de las actrices Rose McGowan, Laura Madden y Sophie Di.

Por ahora no se dio a conocer cómo fue que se contactó a las personas de la lista ni el tono de conversación que el equipo de Weinstein mantuvo con todos ellos.

 

 

 

 

 

Harvey Weinstein Hollywood
×
×