Publicidad Cerrar X
«
»
¡Sia publica fotos de ella desnuda para ganarle a los paparazzi!

¡Sia publica fotos de ella desnuda para ganarle a los paparazzi!

Previo

Liam sigue pegando duro: ahora se la agarró con Alex Turner de los Arctic Monkeys

Siguiente

Así serían los trajes de los héroes de Avengers: Infinity War

Entretenimiento 7 Nov

La cantante le regaló a sus fanáticos unas imágenes que estaban intentando ser vendidas por fotógrafos a un alto precio.

En un mundo donde la privacidad es casi un imposible, Sia decidió arremeter contra la invasión de su vida de una manera muy particular: “trolleando” a los paparazzis y regalandole al mundo imágenes de ella desnuda.

Al parecer la cantante de las pelucas se enteró que un grupo de fotógrafos estaba ofreciendo a altos precios imágenes de ella desnuda a sus fanáticos. La noticia no tardó en llegar a los oídos de Sia y es por eso que decidió poner manos a la obra.

¿De qué manera? La cantante compró por su cuenta las fotos y las publicó en sus redes sociales para mostrarle al mundo cómo luce sin ropa. “Aparentemente alguien está intentando vender fotos mías en las que aparezco desnuda a mis fans. Guarden su dinero, aquí se las dejo gratis. ¡Todos los días son Navidad!” escribió en Twitter seguido de las fotos.

Pero esto no fue todo. Sia publicó las imágenes con la marca de agua de la agencia que intentaba vender las fotos para, por lo menos, hacerles pagar el caro costo del desprestigio. ¡Bien por ella!

Sia
×
×