Publicidad Cerrar X
«
»
¡The Punisher llegó a Netflix!

¡The Punisher llegó a Netflix!

Previo

Develada la primera imagen de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Siguiente

El amor volvió entre estos dos

Entretenimiento 17 Nov

¡Llegó el día! The Punisher ya está disponible en el catalogo de Netflix. En esta nueva serie de Marvel volveremos a ver Frank Castle (ya había aparecido en la segunda temporada de Daredevil) pero esta vez en busca de venganza y con el ojo puesto en los criminales que mataron a su familia.

¡Llegó el día! The Punisher ya está disponible en el catalogo de Netflix. En esta nueva serie de Marvel volveremos a ver Frank Castle (ya había aparecido en la segunda temporada de Daredevil) pero esta vez en busca de venganza y con el ojo puesto en los criminales que mataron a su familia.

“Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar.” dice la sinopsis en la plataforma.

The Punisher protagonizada por Jon Bernthal se sumó a Netflix esta madrugada. Cuenta con 8 capítulos y las primeras criticas son sobresalientes. Por ejemplo, el sitio especializado Hobbyconsolas narró que la encarnación de Bernthal es de lo mejor, sumado a los detalles y los guiños a Garth Ennis.

marvels-punisher-castigador-netflix

 

Netflix series The Punisher
×
×