Publicidad Cerrar X
«
»
¡Volvé a ser un niño y hospedate en esta increíble casa Lego!

¡Volvé a ser un niño y hospedate en esta increíble casa Lego!

Previo

Pasión extrema y celos en el trailer de Cincuenta sombras liberadas

Siguiente

Netflix despidió a Kevin Spacey y el futuro de House of Cards es incierto

Entretenimiento 6 Nov

En la web de Aribnb se está realizando un concurso gratuito para poder vivir en una casa hecha de ladrillos coloridos.

Hace un tiempo largo que en Aribnb se pueden encontrar casas temáticas que nos hacen soñar con dormir una noche en castillos de Disney, lugares históricos y hasta en estadios de fútbol icónicos. La última gran aparición en el mundo virtual de los alquileres es un hogar hecho con los coloridos ladrillos de Lego y que queda, nada más y nada menos, a pocos metros de la casa matriz de la compañía en Dinamarca.

Para poder dormir una noche en este increíble casa de Lego y ser, aunque sea por un pequeño tiempo, un niño otra vez; hay que participar de un pequeño concurso organizado por Aribnb. ¿Qué hay que hacer? Responder en la web qué construirías si tuvieras una cantidad ilimitada de ladrillos coloridos. Obviamente la respuesta más creativa y simpática para los gerentes de marketing de la plataforma web se llevará esta única posibilidad de disfrutar de este pequeño castillo de plástico.

Además, en las bases y condiciones la compañía aclaró que cualquier puede participar ya que además de la noche en la Casa Lego se pagarán pasajes desde cualquier parte del mundo. Hay tiempo todavía hasta el 16 de noviembre. 

casa-lego-5
casa-lego-2 casa-lego-3 casa-lego-4

Airbnb lego
×
×