Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡El Jetpack reapareció en el GTA V Online!

¡El Jetpack reapareció en el GTA V Online!

Tecnología 12 Dic

Los fanáticos del Grand Theft Auto seguramente recordarán el tan útil Jetpack en el GTA San Andreas ¿no?. Con la poderosa mochila propulsora se podían recorrer varios kilometros en tan solo algunos segundos y por supuesto que muchos fans quedaron algo "desilusionados" todos estos años ya que en la edición 'V', este artefacto no estuvo presente. Pero eso duró hasta ahora, porque el Jetpack reapareció en la edición Online del popular juego de Rockstar.

Los fanáticos del Grand Theft Auto seguramente recordarán el tan útil Jetpack en el GTA San Andreas ¿no?. Con la poderosa mochila propulsora se podían recorrer varios kilometros en tan solo algunos segundos y por supuesto que muchos fans quedaron algo “desilusionados” todos estos años ya que en la edición ‘V’, este artefacto no estuvo presente. Pero eso duró hasta ahora, porque el Jetpack reapareció en la edición Online del popular juego de Rockstar.

En el día de la fecha la compañía estadounidense lanzó un DLC gratuito para los jugadores en línea del GTA V llamado ‘El Golpe del Juicio Final’ que brindará la oportunidad de realizar apasionantes golpes en grupos de amigos utilizando vehículos voladores, nuevos armamentos e incluso el mítico Jetpack.

“Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico inadaptado socialmente y un superordenador neurótico se han visto obligados a formar una extraña alianza para evitar que San Andreas sea aniquilada por completo. Cada vez hay más riesgo de que unos misteriosos enemigos desencadenen un apocalipsis, así que os contratarán a ti y a tu equipo de criminales para desentrañar los misterios y erradicar las amenazas que se extienden desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos hasta el lecho oceánico y las profundidades del monte Chiliad en una nueva y épica aventura en línea.”

Mirá el tráiler:

Metro951
gta Jetpack V
×
×