Publicidad Cerrar X
«
»
Jon Snow habló del final de ‘Game of Thrones’

Jon Snow habló del final de ‘Game of Thrones’

Previo

Tu vida puede ser un poco más ‘oscura’: Escuchá la playlist de ‘Dark’

Siguiente

¿Cuáles son las películas más esperadas para el 2018?

Entretenimiento 27 Dic

Mientras se lleva a cabo el rodaje del final de 'Game of Thrones', Kit Harington el actor que interpreta a Jon Snow, habló acerca de esta última temporada y confesó que afronta las grabaciones de una manera "emotiva" intentando "no decepcionar" al público.

Mientras se lleva a cabo el rodaje del final de ‘Game of Thrones’, Kit Harington el actor que interpreta a Jon Snow, habló con Deadline acerca de esta última temporada y confesó que afronta las grabaciones de una manera “emotiva” intentando “no decepcionar” al público.

“Cada año había siempre había un poco de presión, pero esta temporada es una en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente” declaró Harington.

Obviamente, no queremos hacer eso, así que estamos intensificando el trabajo de todos, lo cual es muy evidente, al menos para mí. Todos estamos creciendo un poco y creo que la atención está muy centrada en lo que estamos haciendo de una manera como la que siempre ha sido, pero que puede ser más evidente ahora” agregó.

El actor londinense de 31 años además habló de lo que significaron todos estos años de trabajo en ‘Juego de Tronos’: “Realmente, ocho años de tu vida es un tiempo muy largo para estar conectado a cualquier cosa. Al principio no sabía si este sería un espectáculo que no vería nadie o si lo vería mucha gente. Y nunca había estado en algo que durase tanto. Es algo muy significativo lo que me ha pasado, y llegar al final es, comprensiblemente, bastante emocional

De momento la octava temporada de ‘Game of Thrones’ se encuentra rodando en Irlanda del Norte. Este final tendrá 6 episodios y se estima que se estrene recién en el 2019.

Metro951
game of thrones series
×
×