Publicidad Cerrar X
«
»
La cantante Melanie Martinez fue acusada de violar a su mejor amiga

La cantante Melanie Martinez fue acusada de violar a su mejor amiga

Previo

Martin Garrix y David Guetta grabaron el tema del verano

Siguiente

Lollapalooza 2018: ¡Se conocieron los sideshows del festival!

Música 5 Dic

La cantante de 22 años, Melanie Martinez, quién fue parte del line up del Lollapalooza Argentina de este año, fue acusada de violar a su mejor amiga.

La cantante de 22 años, Melanie Martinez, quién fue parte del line up del Lollapalooza Argentina de este año, fue acusada de violar a su mejor amiga.

Melanie Martinez es una artista estadounidense bastante conocida, especialmente desde su participación en el reality show ‘The Voice’. Luego de quedar eliminada del certamen, inició una gira nacional dónde fue ganando cada vez más popularidad. Luego firmó contrato con Warner/Chappel Music y fue allí dónde comenzó su verdadera carrera profesional.

Ahora su carrera dio un giro de 180 grados, ya que su mejor amiga la acusó en las redes sociales de haberla abusado sexualmente.

Timothy Heller relató la estremecedora experiencia que vivió a través de Twitter:

“Una noche, en una pijamada, (Melanie) se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo” aseguró Timothy.

Según el relato de Heller, Melanie le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin su consentimiento.

Hace algunas horas, la cantante pop se defendió de las acusaciones dando a entender que todo lo que sucedió, fue consentido:

 

 

“Estoy horrorizada y entristecida por las declaraciones y la historia contada esta noche por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana durante un período de tiempo. Nos conocimos mutuamente ya que ambas comenzábamos nuestras carreras como artistas, y tratamos de ayudarnos unas a otras. Ambas tuvimos dolor al tratar con nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos unas a las otras. Ella nunca dijo que no, a lo que elegimos hacer juntas. Y aunque nos separamos le envío siempre mi amor y luz.”

Melanie Martinez
×
×