Publicidad Cerrar X
«
»
Lo dice la ciencia: En The Walking Dead matan mal a los ‘caminantes’

Lo dice la ciencia: En The Walking Dead matan mal a los ‘caminantes’

Previo

Se acerca la cuarta temporada de Black Mirror: Netflix publicó el último tráiler

Siguiente

Hablemos del nuevo (y radical) look de Benjamín Vicuña

Entretenimiento 6 Dic

Desde su primera emisión en 2010, en The Walking Dead no dejaron de matar caminantes ni un solo episodio. A lo largo de 8 temporadas, Rick y los suyos aniquilaron cientos y cientos de 'walkers' pero Kyle Hill, un internauta encargado de la sección 'Because Sience' del canal Youtube Nerdist, explicó que siempre los mataron mal.

Desde su primera emisión en 2010, en The Walking Dead no dejaron de matar caminantes ni un solo episodio. A lo largo de 8 temporadas, Rick y los suyos aniquilaron cientos y cientos de ‘walkers’ pero Kyle Hill, un internauta encargado de la sección  ‘Because Sience’ del canal Youtube Nerdist, explicó que siempre los mataron mal.

En reiteradas oportunidades los personajes le ponen fin a la “vida” de los zombies clavándoles un cuchillo en sus cabezas. Sin embargo, Hill explicó que no es tan sencillo llegar al cerebro de una persona y provocarle una muerte instantánea y los zombies tendrían los huesos de la cabeza similares a los de todos los mortales.

Pero te preguntarás: ¿Entonces como debieron haberlos matado? La opción más efectiva sería dañar directamente el tronco cerebral que se encuentra en la parte posterior del cuello, para afectar las funciones motoras y dejarlos totalmente inmovilizados.

Mirá (recordá que podés activar la opción de los subtítulos):

 

 

 

The Walking Dead Walkers
×
×