Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher disparó contra Radiohead: “Ya hay suficiente mierda en el mundo”

Noel Gallagher disparó contra Radiohead: “Ya hay suficiente mierda en el mundo”

Previo

Ed Sheeran: lo más escuchado en Spotify en 2017

Siguiente

Madonna hizo el mejor cover de Britney

Música 5 Dic

Ya no es sorpresa y podría decirse que hasta ya cansó a todos con sus polémicos dichos. Como si no tuviera otra cosa que hacer, Noel Gallagher volvió a arremeter contra la banda de Thom Yorke: "Ya hay suficiente mierda en el mundo".

Ya no es sorpresa y podría decirse que hasta ya cansó a todos con sus polémicos dichos. Como si no tuviera otra cosa que hacer, Noel Gallagher volvió a arremeter contra la banda de Thom Yorke: “Ya hay suficiente mierda en el mundo”.

radiohead-9461

Durante un evento, el ex Oasis fue consultado sobre cuanto de sus letras es un reflejo de todo el conflicto que vivió con su hermano Liam. Y Noel eligió responder tirándole algunos ‘palitos’ a Radiohead:

“Me parece fascinante que la gente encuentre fascinante la relación entre Liam y yo. Sólo sería fascinante si fuéramos una dupla de escritura y tuviéramos que hacer que esto funcione. Pero todas mis canciones contienen algún tipo de esperanza en ellas. Intento encontrar algo de esperanza y alegría allí. Escribo cuando estoy feliz, y estoy feliz la mayor parte del tiempo. Cuando estoy triste -y nunca estoy tan triste- simplemente no escribo. Creo que ya hay suficiente mierda en el mundo. Podés sentarte y escribir sobre las noticias. Alguien lo está haciendo en este momento. Thom Yorke, probablemente. Y creo que hay mucho de eso en el mundo. Es muy fácil escribir angustia. Yo lo encuentro muy difícil”. sentenció.

noel gallagher radiohead
×
×