Publicidad Cerrar X
«
»
¡Por fin llegó! Netflix estrenó ‘Dark’, la versión macabra de ‘Stranger Things’

¡Por fin llegó! Netflix estrenó ‘Dark’, la versión macabra de ‘Stranger Things’

Previo

Rihanna ya tiene su calle en Barbados

Siguiente

¡Locura en Porto Alegre! Así festejo Gremio la obtención de la Copa Libertadores 2017

Entretenimiento 1 Dic

Hace tiempo te venimos contando de 'Dark', desde la presentación de su primer teaser, notamos que tenía los ingredientes necesarios para convertirse en una gran serie. Si te gustó Stranger Things, pero te quedaste con ganas de ver un poco más de acción, misterio y terror, este lanzamiento de Netflix te va a encantar.

Hace tiempo te venimos contando de ‘Dark’, desde la presentación de su primer teaser, notamos que tenía los ingredientes necesarios para convertirse en una gran serie. Si te gustó Stranger Things, pero te quedaste con ganas de ver un poco más de acción, misterio y terror, este lanzamiento de Netflix te va a encantar.

‘Dark‘ es una producción alemana que narra la desaparición de dos niños en el pueblo de Winden. La cuestión no será quién secuestró a los niños, sino cuándo.

Con tan solo ver el tráiler notamos que hay condimentos que se repiten con la serie de los hermanos Duffer: un pueblo chico, misterio, niños desaparecidos y los años ’80. ¿La principal diferencia entre ambas? ‘Dark’ es mucho más oscura y compleja.

Por suerte ya no habrá que esperar más, esta mañana Netflix publicó los 10 episodios de la primera temporada. Mirá el tráiler y descubrí ‘Dark‘:

"Stranger Things" dark Netflix
×
×