Publicidad Cerrar X
«
»
Publicó una foto de su novia pero dejó un “detalle sexual” a la vista de todos

Publicó una foto de su novia pero dejó un “detalle sexual” a la vista de todos

Previo

Gloria: un cepillo limpia tus dientes en tres segundos

Siguiente

Un grupo de astronautas prepara pizza… ¡en el espacio exterior!

Entretenimiento 4 Dic

¡No! Un joven publicó una fotografía de su novia en Twitter sin darse cuenta que dejó un "detalle sexual" a la vista de todos. Por supuesto que la publicación es viral con más de 60 mil RT.

¡No! Un joven publicó una fotografía de su novia en Twitter sin darse cuenta que dejó un “detalle sexual” a la vista de todos. Por supuesto que la publicación es viral con más de 60 mil RT.

Maison Vallance, un chico de Tennessee (Estados Unidos) compartió el pedido de su madre en las redes sociales y recibió una catarata de comentarios por el polémico detalle.

La madre de Maison le había que buscara una camisa en la habitación. Cuando él fue a buscarla se dio cuenta que su novia Megan la llevaba puesta. Entonces le sacó una foto y la subió a Twitter “Saqué esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que medio, pero Meghan es demasiado linda como para no publicarla”.

DPDBBppUQAAk7vv

Los usuarios se dieron cuenta al instante del “detalle sexual”. ¿Vos ya lo viste?.

No, no está en la camisa, ni en el cuerpo de Megan, sino que se trata de ¡las sogas amarradas a la pared!. Este detalle de la intimidad de la pareja que todos pudieron observar hizo que el propio Maison se diera cuenta de la barbaridad que le acababa de enviar a su madre:

 

redes sociales viral
×
×