Publicidad Cerrar X
«
»
‘Shape Of You’ de Ed Sheeran se convirtió en el 3° tema más exitoso de la historia

‘Shape Of You’ de Ed Sheeran se convirtió en el 3° tema más exitoso de la historia

Previo

Lollapalooza 2018: ¡Se conocieron los sideshows del festival!

Siguiente

Casi lo perdemos a Beto Cuevas

Música 4 Dic

¿Sorprende? Casi que no... Ed Sheeran hizo todo bien este año, el lanzamiento de su álbum 'Divide' lo volvió a posicionar entre los artistas más codiciados del mundo y ahora su sencillo 'Shape Of You' se convirtió en el 3° tema más exitoso de la historia según el 'United World Chart'.

¿Sorprende? Casi que no… Ed Sheeran hizo todo bien este año, el lanzamiento de su álbum ‘Divide’ lo volvió a posicionar entre los artistas más codiciados del mundo y ahora su sencillo ‘Shape Of You’ se convirtió en el 3° tema más exitoso de la historia según el ‘United World Chart’.

DQIJmjaXcAkQpEL

‘The United World Chart’ es un ranking que posiciona, evalúa y pondera las canciones y álbumes más exitosos de todos los tiempos. Ed Sheeran logró algo impensado y se metió -en tan solo unos pocos meses- en el podio del prestigioso ranking. Su éxito ‘Shape Of You’ solo es superado por ‘Candle In The Wind’ de Elton John y ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston.

En los últimos días el músico británico sorprendió a todos declarando que este “no fue su mejor año”. Sin embargo los rankings y los números de sus ventas y su gira dicen lo contrario. ¿Será que nos tiene preparado algo aún mejor para el 2018?.

Metro951
Ed Sheeran Shape Of You
×
×