Publicidad Cerrar X
«
»
¡Tenemos el mejor regalo de navidad para vos! Participá y llevate el personaje de ‘Rey’ de ‘Star Wars’

¡Tenemos el mejor regalo de navidad para vos! Participá y llevate el personaje de ‘Rey’ de ‘Star Wars’

Previo

De la mano de Will Smith llega ‘Bright’, la apuesta de Netflix para cerrar el 2017

Siguiente

Un episodio de Black Mirror se hizo realidad en China

Entretenimiento 18 Dic

La semana pasada se estrenó en nuestro país la tan esperada película de Disney: "Star Wars The Last Jedi" y en Metro 95.1 tenemos el personaje de Rey (Jedi Training) que puede ser tuyo.

La semana pasada se estrenó en nuestro país la tan esperada película de Disney: “Star Wars The Last Jedi” y en Metro 95.1 tenemos el personaje de Rey (Jedi Training) que puede ser tuyo.

 

 

¿Sos fanátic@ de Star Wars? ¿Tenés un amigo, un hijo o un hermano que adoraría tener este obsequio en el arbolito el próximo 24 de diciembre? Entonces participá y llevate el personaje de Rey de Star Wars.

¿Cómo? Comentá ACÁ ABAJO (no en las redes sociales) por qué te querés llevar este regalo. Además no te olvides de agregar tu nombre completo y los últimos 3 números de DNI.

 

 

Acerca de:

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI hará equipo con Duracell

La colaboración entre Star Wars y Duracell, comenzó en 2015 y continúa con el lanzamiento de la película más anticipada del 2017, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Para celebrar el lanzamiento de la película en diciembre, Duracell lanzará empaques edición especial incluyendo a varios de los personajes de la película, así como un comercial de televisión de alto impacto y una campaña en medios digitales. Cuando las pilas Duracell impulsan juguetes populares de Star Wars como el sable de luz Star Wars o el Star Wars BB-8 de control remoto de Hasbro, abren la puerta a un mundo mágico impulsado por juegos llenos de imaginación que pueden durar y durar, proporcionando momentos de felicidad a todas las familias.

 

 

Duracell y  STAR WARS: LOS ULTIMOS JEDI

Duracell – una de las compañías de pilas líderes en el mundo, tiene como misión darles energía a los múltiples juegos “galácticos” protagonistas durante esta temporada de festividades.

 

 

Con Duracell tus juguetes cobran vida

Diversión sin límites con tus juguetes favoritos de Star Wars

Duracell entiende que para los niños los juguetes no son objetos inanimados y que cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión. Tal vez no lo sepan o no puedan verlo, pero las pilas Duracell proporcionan horas de juegos llenos de magia, el Star Wars BB-8 de control remoto acelera por el suelo de la habitación y el sable de luz Star Wars brillará más intensamente.

Metro951
Ray star wars The Last Jedi
×
×