Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: La última víctima habló de su muerte: “Fue devastador”

The Walking Dead: La última víctima habló de su muerte: “Fue devastador”

Previo

Disney develó una nueva imagen de ‘Los Increíbles 2’

Siguiente

¿Qué hicieron los argentinos en Netflix en este 2017?

Entretenimiento 12 Dic

El día de ayer se estrenó en nuestro país el último episodio de la primera parte de la octava temporada de The Walking Dead. A pesar de que muchos lo definieron como "uno de los mejores episodios", el final del mismo fue muy duro y sorprendente para todos, incluso para el actor.

Importante: [Esta noticia contiene spoilers, leer con responsabilidad]

El día de ayer se estrenó en nuestro país el último episodio de la primera parte de la octava temporada de The Walking Dead. A pesar de que muchos lo definieron como “uno de los mejores episodios”, el final del mismo fue muy duro y sorprendente para todos, incluso para el actor.

En el final del capítulo 8×08, Carl le muestra a su padre Rick una mordedura de un caminante al costado de su pecho y en ese momento el episodio termina.

El actor que interpreta a Carl, Chandler Riggs, habló con Entertainment Weekly y confesó que su final “fue devastador”. 

La serie ha sido una gran parte de mi vida. Iba al colegio y grababa la serie, he dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la serie que fue una locura que esa fuera la decisión” admitió el joven.

Riggs relató que cuando se enteró que su personaje iba a morir, no lo podía creer: “Sinceramente pensé que Scott Gimple estaba bromeando la primera vez que me lo dijo. Scott tiene un gran sentido del humor y siempre estamos bromeando, así que pensé que me estaba tomando el pelo”.

“Cuando me dí cuenta de que no era así, sentí un poco de shock, porque tenía ganas de seguir el arco narrativo de los cómics con el nuevo grupo, los Susurradores. Carl tiene una interacción muy buena con uno de los miembros de ese grupo y estaba muy entusiasmado con hacer toda esa historia se lamentó Chandler.

Finalmente declaró que a pesar de que está apenado con su partida, será el comienzo de algo positivo en su carrera profesional: “En términos de encasillamiento y de mi carrera, creo que es lo mejor para mí. Para mi carrera interpretativa en general, definitivamente no va a terminar siendo algo malo. Estoy muy feliz de hacer cosas más grandes y otras cosas que no he tenido la oportunidad de hacer antes”

El 11 de febrero de 2018 se estrenará la segunda parte de esta octava temporada y allí tendremos la oportunidad de conocer más sobre lo que sucedió realmente con Carl.

 

Metro951
The Walking Dead TWD
×
×