Publicidad Cerrar X
«
»
¡Apoyemos entre todos a Manu Ginóbili para que sea parte del ‘Juego de las Estrellas’

¡Apoyemos entre todos a Manu Ginóbili para que sea parte del ‘Juego de las Estrellas’

Previo

Mozo, mi pescado frito se mueve

Siguiente

Inimputable: se cansó de esperar y bajó por el ala del avión

Viral 5 Ene

En Metro 95.1 bancamos y apoyamos con todo a uno de los mejores deportistas argentinos de toda la historia y es por eso que también necesitamos tu ayuda, para que su sueño se haga realidad.

“El Pibe de 40” está pasando por un fantástico momento en su carrera profesional. Manu Ginóbili sueña con poder ser convocado al próximo ‘Juego de las Estrellas‘ y vos lo podés ayudar.

La votación para ser parte del All-Star Game de la NBA sigue abierta, y el bahiense se encuentra en el quinto lugar por detrás de Curry, Harden, Westbrook y Thompson.

En Metro 95.1 bancamos y apoyamos con todo a uno de los mejores deportistas argentinos de toda la historia y es por eso que también necesitamos tu ayuda, para que su sueño se haga realidad. ¡Votemos todos!

Con un retweet en este tweet le estarás dando un voto a Manu Ginóbili para que sea parte del All-Star Game, uno de los eventos más destacados del año.

 

También podés votar en Facebook, ¿cómo? Compartí la publicación de acá abajo y “hace un comentario” escribiendo textual: #NBAVOTE Manu Ginóbili

Este lunes el voto valdrá doble, y en las redes sociales se puede votar una vez cada 24 horas. Hay tiempo hasta el 15 de enero.

El próximo ‘Juego de las Estrellas’ se disputará en Los Ángeles entre el 16 y 18 de febrero con una interesante modalidad en la que las conferencias del Este y el Oeste jugarán mezcladas. 

El partido lo disputarán los 12 jugadores más votados de cada conferencia. Los 10 titulares saldrán de la votación del público, prensa y jugadores y 14 reservas serán elegidos por los entrenadores. 

Metro951
Manu Ginobili
×
×