Publicidad Bajar al sitio
«
»
Así suena ‘Calpurnia’: la banda de Mike de Stranger Things

Así suena ‘Calpurnia’: la banda de Mike de Stranger Things

Previo

¡El ‘Movistar FRI Music’ llega a Pinamar y Mar del Plata con shows gratuitos!

Siguiente

David Byrne y un hermoso homenaje a David Bowie

Música 19 Ene

De luchar contra los Demogorgons y conquistar el corazón de Eleven a convertirse en todo un rockero. Finn Wolfhard de 15 años, además de llevarse todas las miradas en Stranger Things, también la rompe arriba de los escenarios junto a su banda 'Calpurnia'. 

De luchar contra los Demogorgons y conquistar el corazón de Eleven a convertirse en todo un rockero. Finn Wolfhard de 15 años, además de llevarse todas las miradas en Stranger Things, también la rompe arriba de los escenarios junto a su banda ‘Calpurnia’. 

Recientemente él y su grupo brindaron su propio concierto en Brooklyn y sorprendieron versionando ‘Here she comes now’ de The Velvet Underground. Antes de tocar la canción, Finn dijo:  “Esta canción va para Lou Reed”.

Mirá:

×

‘Calpurnia‘ está a punto de lanzar su primer ‘EP’. Por el momento anunciaron que continúan grabando, pero mientras tanto ya los pudimos conocer por los grandes éxitos que tocaron en vivo de bandas como Twin Peaks. New Order, Pixies, Weezer, y en esta oportunidad The Velvet Underground.

Video: Revista Rolling Stone

Ezequiel Luciani
"Stranger Things" Calpurnia