Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuándo se estrenará en Netflix la segunda parte de ‘La Casa de Papel’?

¿Cuándo se estrenará en Netflix la segunda parte de ‘La Casa de Papel’?

Previo

Maisie Williams reveló por error la fecha de estreno del final de ‘Game of Thrones’

Siguiente

‘Electric Dreams’ la nueva serie “a lo Black Mirror” que no te podés perder

Entretenimiento 30 Ene

Desde que 'La Casa de Papel' llegó a Netflix hace algunas semanas, millones de personas se devoraron la serie española que protagoniza Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín.

Desde que ‘La Casa de Papel’ llegó a Netflix hace algunas semanas, millones de personas se devoraron la serie española que protagoniza Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Si llegaste al final y viste el cartel de “Continuará…” seguramente estarás ansiando que la segunda parte se estrene lo antes posible en la plataforma. Antes que nada, tenés que tener en cuenta que el orden de los capítulos de la versión original (la que se emitió en Antena 3) es distinto al que está en Netflix.

La versión original tiene un total de 15 episodios, divididos en 2 partes:la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Como la extensión de cada uno de esos episodios constaba de 70 minutos, lo que hizo Netflix fue modificar un poco las cosas para que su público internacional viva una experiencia diferente.

El servicio de streaming acortó el tiempo de los capítulos: los 13 que están en el catalogo, de aproximadamente 40 minutos cada uno, son en realidad los 9 que vieron los españoles. 

Entonces, ¿cuándo estrenará Netflix la segunda parte? A pesar de que todavía no hay una fecha de lanzamiento para Latinoamérica, en Brasil llegará el 6 de abril, por lo que se espera que arribe casi al mismo tiempo al resto de los países de la región.

Metro951
La Casa de Papel Netflix
×
×