Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Después del escándalo de Logan Paul, YouTube crea una división para detectar contenido “inapropiado”

Después del escándalo de Logan Paul, YouTube crea una división para detectar contenido “inapropiado”

Tecnología 22 Ene

Le dimos la bienvenida al 2018 con el terrible escándalo de Logan Paul que causó conmoción en todo el mundo, ¿se acuerdan?. A principios de enero el famoso youtuber compartió un video en el que grabó a un joven muerto en el 'Bosque de los Suicidas' de Japón. Lo más grave fue que tanto él como sus amigos se burlaron del chico que hacía instantes se había quitado la vida.

Le dimos la bienvenida al 2018 con el terrible escándalo de Logan Paul que causó conmoción en todo el mundo, ¿se acuerdan?. A principios de enero el famoso youtuber compartió un video en el que grabó a un joven muerto en el ‘Bosque de los Suicidas’ de Japón. Lo más grave fue que tanto él como sus amigos se burlaron del chico que hacía instantes se había quitado la vida.

El video alcanzó unas cuantas millones de reproducciones, fue viralizado en las redes sociales y llegó a ser tendencia en YouTube. Esta claro que la compañía de Google tardó demasiado tiempo en reaccionar frente a esta situación, y por ello, fue duramente criticada.

Es por eso que a partir de ahora, YouTube pondrá en marcha una “división de inteligencia” que se encargará de monitorear y buscar activamente contenido “inapropiado” antes de que se viralice en la plataforma.

BuzzFeed anunció que esta división utilizará diferentes métodos para ser más efectivos a la hora de detectar este tipo de contenido: datos de Google, reportes de usuarios, tendencias en las demás redes sociales y ayuda de consultores externos.

 

Metro951
Logan Paul youtube
×
×