Publicidad Cerrar X
«
»
Disfrazado de Spiderman, se subió a un edificio y murió al caer por sacarse una selfie

Disfrazado de Spiderman, se subió a un edificio y murió al caer por sacarse una selfie

Previo

10 increíbles casas en los árboles

Siguiente

¿En dónde está la chica? La selfie que genera confusión en las redes sociales

Viral 5 Ene

Un joven universitario malasio tuvo un desenlace fatal al subirse a un edificio disfrazado de Spiderman. Según los investigadores que lo encontraron, el estudiante se encontraba en el techo del edificio de 5 pisos dónde habitaba y falleció al caer por intentar sacarse una selfie.

Un joven universitario malasio tuvo un desenlace fatal al subirse a un edificio disfrazado de Spiderman. Según los investigadores que lo encontraron, el estudiante estaba en el techo del edificio de 5 pisos dónde habitaba y falleció al caer por intentar sacarse una selfie.

El joven de 30 años de apellido Li fue hallado con una profunda herida en la cabeza y una hemorragia interna, de inmediato lo trasladaron al hospital, dónde lamentablemente llegó sin vida.

Desde este edificio de 5 pisos cayó el joven

Más tarde la policía encontró en la azotea un celular montado a un trípode configurado en modo ‘auto-disparador’ por lo que sospecharon que el hombre se estaba tomando fotos colgado del edificio.

La Universidad Da-Yeh reportó que se están contactando con la familia de la víctima para facilitar el traslado del cuerpo a su país de origen.

Metro951
spiderman Taiwan
×
×