Publicidad Cerrar X
«
»
¡El boom de los Food Trucks se extiende por toda la Ciudad de Buenos Aires!

¡El boom de los Food Trucks se extiende por toda la Ciudad de Buenos Aires!

Previo

Denunciaron a Kevin Spacey por racismo: “No quiero más negros en el estudio”

Siguiente

¡No te pierdas el detrás de cámaras de la cuarta temporada de Black Mirror!

Entretenimiento 15 Ene

BA Capital Gastronómica anunció que ya está abierta la inscripción para los interesados en tener un food truck que pueda prestar servicio dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el 31 de marzo podrán anotarse a través de la AGC para participar de eventos públicos y privados

BA Capital Gastronómica anunció que ya está abierta la inscripción para los interesados en tener un food truck que pueda prestar servicio dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el 31 de marzo podrán anotarse a través de la AGC para participar de eventos públicos y privados.

¿Los requisitos?

  1. 1- Contar con Habilitación General que consiste en una habilitación higiénico-sanitaria vehicular que se tramita ante la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control. 
  2. 2- Inscribir el vehículo en el portal de la Agencia Gubernamental de Control
  3. 3- Registrar el vehículo en el Registro de Generadores, Operadores y Transportistas de Aceites Vegetales Usados

Una vez aprobada la habilitación, se procederá a una inspección de las instalaciones del vehículo para verificar el cumplimiento de la norma, obteniendo una oblea con código QR habilitante.La habilitación tiene vigencia por un año desde la fecha de librado al uso que presenta el QR, momento en el cual deberá reinscribirse y ser evaluado nuevamente.

Para estar en la vía pública, una vez habilitado, deberá contar con un permiso, otorgado por la Dirección General de Ordenamiento y Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires. 

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público otorgará la cantidad de permisos particulares de uso precario correspondientes en cada ubicación para la elaboración y comercialización de alimentos y/o bebidas en vehículos gastronómicos, los que deberán localizarse en los espacios públicos destinados a tal fin.

Para más información sobre las características del vehículo, condiciones de higiene y más, ingresá a http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/informacion-para-foodtrucks.

Metro951
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Food tracks
×
×