X

¡El Lollapalooza confirmó más Sideshows!

_
Ene 15 2018

¡Se vienen más Sideshows en el Lollapalooza! Esta mañana se confirmó que Liam Gallagher, Metronomy y David Byrne, además de tocar durante los 3 días del festival, también brindarán shows en el Teatro Colegiales y el Gran Rex.

Liam Gallagher, quién será uno de los artistas headliners del día 2, estará tocando el miércoles 14 de marzo en el Teatro Colegiales. 

Por su parte el grupo británico, Metronomy, también se presentará en el Teatro Colegiales un día después que el ex Oasis.

Finalmente David Byrne cantará en el Gran Rex con la edición 2018 del Lollapalooza ya culminada, el lunes 19 de marzo. 

Los tickets para ver a Liam Gallagher y Metronomy se pueden adquirir por allaccess.com.ar mientras que para David Byrne ya se pueden conseguir a través de Ticketek.

Estos artistas se suman a Anderson .Paak & The Free Nationals, Zara Larsson & Oh Wonder, LCD Soundsystem y Volbeat quienes también brindarán Sideshows que servirán para calmar las ansias de los fans de cara al mejor festival del mundo.

En esta ocasión más de 100 bandas estarán tocando en 5 escenarios durante 3 días, el 16, 17 y 18 de marzo, en lo que será la quinta edición del Lollapalooza Argentina. ¿Estás preparado?

METRO 95.1 

RADIO OFICIAL