Publicidad Cerrar X
«
»
En el día de su cumpleaños, salió a la luz un tema inédito de David Bowie

En el día de su cumpleaños, salió a la luz un tema inédito de David Bowie

Previo

¡Dua Lipa estrenará un nuevo videoclip este viernes!

Siguiente

Radiohead demandó a Lana del Rey por supuesto plagio del tema “Creep”

Música 8 Ene

Hoy David Bowie cumpliría 71 años y para recordarlo más que nunca, Parlophone Records difundió un tema inédito. Se trata de un demo de “Let’s Dance” que nunca antes se había escuchado. Lo especial es que Nile Rodgers aparece en él tocando la guitarra.

Hoy David Bowie cumpliría 71 años y para recordarlo más que nunca, Parlophone Records difundió un tema inédito. Se trata de un demo de Let’s Dance” que nunca antes se había escuchado. Lo especial es que Nile Rodgers aparece en él tocando la guitarra.

Según se difundió en la web del artista, en el año 1982, Rodgers se presentó en la casa de Bowie en Suiza. El músico y compositor realizó el viaje para escuchar las canciones del álbum que más tarde se convertiría en “Let’s Dance”. Encantado por su música, decidieron grabar un conjunto de demos. 

Más de tres décadas después, Nile Rodgers mezcló en sus estudios este tema que fue lanzado justo hoy, fecha en la que Bowie hubiera festejado sus 71 años.

“La primera mañana que me desperté en Montreux tenía a David mirándome fijo. Él tenía una guitarra acústica en sus manos y me dijo: ‘Nile, querido, ¡creo que es un HIT!’ afirmó Rodgers.

Y claro que tenía razón, “Let’s Dance” sigue siendo el disco más vendido por Bowie hasta el día de hoy.

Escuchalo:

 

Metro951
bowie Let's Dance Rodgers
×
×