Publicidad Cerrar X
«
»
Esto fue lo que dijo Ricky Martin cuando sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás

Esto fue lo que dijo Ricky Martin cuando sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás

Previo

Análisis sin spoilers de ‘Voldemort: Origins of the Heir’: El film que narra el ascenso del “Señor Tenebroso”

Siguiente

Las primeras fotos de Chris Martin y Dakota Johnson confirman el noviazgo

Entretenimiento 16 Ene

Tal vez Ricky Martin este viviendo los momentos más felices de su vida. Días atrás el cantante anunció en E! News que se casó con su novio de origen sirio, Jwan Yosef: "Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial!". Además fue portada de 'Architectural Digest' y mostró la intimidad que vive con su familia y su asombrosa mansión.

Tal vez Ricky Martin este viviendo los momentos más felices de su vida. Días atrás el cantante anunció en E! News que se casó con su novio de origen sirio, Jwan Yosef: “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial!”. Además fue portada de Architectural Digest’ y mostró la intimidad que vive con su familia y su asombrosa mansión.

También recientemente, Ricky se mostró totalmente transparente en una entrevista con la revista OUT, en la que confesó lo que le dijo a sus hijos cuando ambos le preguntaron por qué tenían dos papás.

 “Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad” fue la frase liberadora que utilizó Ricky con sus hijos Valentino y Matteo.

Desde que es papá, el puertorriqueño hace todo lo posible para ‘normalizar’ a las familias diversas y así lo contó en la nota: 

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”

 

 

👨‍👨‍👦‍👦

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El próximo jueves se estrenará la mini serie ‘American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace’ y Ricky Martin interpretará Antonio D’Amico, pareja del reconocido diseñador italiano. El programa que se podrá ver por FX consistirá en un total de 9 episodios.

Metro951
Ricky Martin
×
×