Publicidad Cerrar X
«
»
‘Hang the DJ’: el gran episodio al estilo San Junipero de la cuarta temporada de Black Mirror

‘Hang the DJ’: el gran episodio al estilo San Junipero de la cuarta temporada de Black Mirror

Previo

¡En Hogwarts también se celebró el Año Nuevo!

Siguiente

Chevrolet regaló un Onix al Centro Social y Solidario Sonrisas

Entretenimiento 2 Ene

Black Mirror estrenó 6 nuevos episodios y uno de ellos llamó más la atención que el resto: 'Hang The DJ'. 

Black Mirror estrenó 6 nuevos episodios y uno de ellos llamó más la atención que el resto: ‘Hang The DJ’. 

[Atención esta noticia contiene SPOILERS]

Si viste algún capítulo de cualquier temporada de Black Mirror seguramente habrás sentido angustia, tristeza, lástima, todo eso acompañado de un sentimiento de ‘asfixia’ dónde la tecnología lleva a los personajes a los limites más extremos. Pero no sentimos lo mismo cuándo por ejemplo vimos San Junipero en la temporada pasada. Sí, a pesar que la historia de romance entre 2 chicas parece triste, el final del episodio nos hace creer que todavía hay algún tipo de esperanza y podemos encontrar capítulos felices en Black Mirror. 

Ese sentimiento volvió a aparecer con ‘Hang the DJ’, el nuevo y gran episodio de la serie creada por Charlie Brooker. Este relata el encuentro entre Frank y Amy a través de un sistema de citas, que te anuncia el tiempo que durará la relación. Durante el momento que permanecen juntos viven una mágica historia de amor, pero el tiempo juega un papel clave. En su primer encuentro solo pueden verse 12 horas y el desarrollo llega en el momento que se alejan y cada uno comienza a vivir experiencias (a mala gana) con otras personas, siempre con la premisa de que los encuentros ayudaran al sistema a elegirle “la pareja ideal”

En el momento que ambos encuentran su ‘match definitivo’ estos se ven nuevamente y rompen la regla del tiempo. Ahí es cuando podemos afirmar que ‘Hang the DJ’ es el nuevo San Junipero y el desenlace será interpretado de diferente forma por cada persona. Brooker sostuvo que el final es feliz a pesar de la intervención de la tecnología, lo que nos deja nuevamente un alivio esperanzador.

¿A vos, qué te pareció?

 

Metro951
Black Mirror Hang The Dj San Junipero
×
×