Publicidad Cerrar X
«
»
Kim Kardashian admitió que padece una extraña fobia

Kim Kardashian admitió que padece una extraña fobia

Previo

FOX confirmó la sexta temporada de Prison Break

Siguiente

Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El Marginal’

Entretenimiento 11 Ene

Kim Kardashian, una de las celebridades más codiciadas del mundo, padece una extraña fobia. Y no, no es una suposición, la propia Kim lo admitió en su reality show del canal E! 'Keeping Up with the Kardashians'.

Kim Kardashian, una de las celebridades más codiciadas del mundo, padece una extraña fobia. Y no, no es una suposición, la propia Kim lo admitió en su reality show del canal E! ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Según relató la famosa del clan Kardashian,padece de dismorfia corporal. ¿Qué es? Se trata de un desorden mental por la preocupación obsesiva por un defecto percibido en las características físicas. 

“Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia. confesó Kim en el último episodio de su programa.

Eso demuestra que ser famoso y tener millones de likes en las redes sociales, igualmente no te libera de las inseguridades.

Esta fobia también denominada Trastorno dismórfico corporal (TDC) puede causar diferentes factores como baja autoestima, depresión, timidez, ansiedad, entre otros.

El tratamiento para este trastorno puede durar años o incluso toda la vida. Puede mejorar con terapia y el uso de medicamentos antidepresivos.

De todas formas, es algo muy positivo que haya admitido su fobia ya que según expertos, si la persona se da cuenta que es un problema mental y no corporal, es más sencillo de solucionarlo.

Metro951
Kim Kardashian
×
×