Publicidad Cerrar X
«
»
La ciencia confirmó cuál es el mejor lugar para sobrevivir a un apocalipsis zombie

La ciencia confirmó cuál es el mejor lugar para sobrevivir a un apocalipsis zombie

Previo

Estos son todos los nominados a los premios Oscar 2018

Siguiente

Todos estos millones de dólares perdió Netflix por el escándalo sexual de Kevin Spacey

Entretenimiento 23 Ene

Desde el estreno de The Walking Dead que Rick, Daryl y todo el grupo van de un lado, luchando y tratando de subsistir a la constante amenaza de los 'caminantes'. ¿Te imaginás si mañana te levantás de la cama y estalló una apocalipsis zombie?

Desde el estreno de The Walking Dead que Rick, Daryl y todo el grupo van de un lado a otro, luchando y tratando de subsistir a la constante amenaza de los ‘caminantes’. ¿Te imaginás si mañana te levantás de la cama y estalló una apocalipsis zombie?

Aunque es muy poco probable que esto suceda, científicos de la Universidad de Cornell en Nueva York, realizaron una investigación sobre la supervivencia a un apocalipsis zombie y llegaron a la conclusión que la mejor manera de evitar de ser atrapado por un caminante, es refugiarse en una zona poco poblada y montañosa. 

Uno de los lugares ideales para sobrevivir podría ser las Montañas Rocosas que atraviesan Estados Unidos y Canadá.

Dada la dinámica de la enfermedad, una vez que los zombis invaden áreas escasamente pobladas, todo el brote se ralentiza… hay menos humanos que morder, así que comienzas a crear zombis a un ritmo más lento” explicaron en su investigación.

 

Metro951
The Walking Dead
×
×