Publicidad Cerrar X
«
»
Las terribles declaraciones de Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”

Las terribles declaraciones de Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”

Previo

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer, la dupla veraniega

Siguiente

La hinchada de San Lorenzo retocó un hit de Maluma

Viral 9 Ene

El día de ayer arrancó 'Involucrados' el nuevo programa de América conducido por Mariano Iúdica y no pudo haber sido de peor manera. El ciclo empezó con una entrevista a Cacho Castaña quién hizo declaraciones desafortunadas que fastidiaron a toda la sociedad.

El día de ayer arrancó ‘Involucrados’ el nuevo programa de América conducido por Mariano Iúdica y no pudo haber sido de peor manera. El ciclo empezó con una entrevista a Cacho Castaña quién hizo declaraciones desafortunadas que fastidiaron a toda la sociedad.

“Si la violación es inevitable, relajate y gozá” dijo el cantante luego de hablar “de lo que piensan las mujeres”. 

Mientras Cacho continuaba hablando, en el estudio se quedaron sin palabras y Iúdica lanzó “Ahora te van a sacar de contexto”.

Pero como si no fuera poco, luego de unos segundos Cacho manifestó su deseo de que regrese la colimba: “Si vamos a hablar en serio y nos vamos a enroscar con que la sociedad, con que los chicos no estudian, para mi tendría que volver la colimba. Que a los 18 años a los pibes los metan en la colimba y estén más prolijos en sus cabezas”. 

Mirá:

 

Los mensajes de repudio se multiplicaron e incluso una gran cantidad de famosos desacreditaron los erróneos dichos de Cacho Castaña. Uno de ellos fue Juan Gil Navarro: “Yo conozco dos mujeres que no “relajarán” ni “gozarán” nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero “gozo” y me “relajo” por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó…”. dijo en su cuenta de Twitter.

Unas horas después Cacho se disculpó por sus dichos y explicó que “en su época” ese refrán era divertido pero ahora ya no lo es.

Metro951
Cacho Castaña
×
×