Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher admitió que no sabe tocar una de las canciones más exitosas de Oasis

Liam Gallagher admitió que no sabe tocar una de las canciones más exitosas de Oasis

Previo

The Vaccines presentó un adelanto de su próximo disco

Siguiente

¡Phil Collins también cantará en Córdoba!

Música 4 Ene

En una reciente entrevista con el medio australiano  'The Herald Sun', Liam admitió que no sabe cómo tocar uno de los temas más reconocidos de Oasis.

Ya no son para nada una sorpresa las declaraciones de los hermanos Gallagher. En una reciente entrevista con el medio australiano  ‘The Herald Sun’, Liam admitió que no sabe cómo tocar uno de los temas más reconocidos de Oasis.

El artista que se presentará en el día 2 del Lollapalooza Argentina, confesó que no puede tocar “Wonderwall” con la guitarra.

Ni siquiera sé cómo tocarla en la guitarra, hombre. Ese es el chiste. Mi hijo sí puede hacerlo, pero yo, en verdad, no puedo”

Además aseguró que su hijo Gene “tiene la actitud y el look para ser un rockero y admitió que es mucho mejor guitarrista que él. 

Justo el día de ayer Gene Gallagher de 16 años, compartió una foto en su cuenta de Twitter tocando la guitarra y obtuvo decenas de comentarios bromeando acerca de ‘Wonderwall’ y otros más afectivos diciéndole que era la “próxima generación” y que inicie una banda.

 

A pesar de la llamativa declaración de Liam, el músico originario de Manchester la canta en vivo a pedido de sus fanáticos.

Mirá:

 

Metro951
Liam Gallagher Lollapalooza Música oasis
×
×