Publicidad Bajar al sitio
«
»
Liam Gallagher reveló el motivo por el cuál Oasis no se reúne

Liam Gallagher reveló el motivo por el cuál Oasis no se reúne

Previo

Esto fue lo que dijo Ricky Martin cuando sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás

Siguiente

Las primeras fotos de Chris Martin y Dakota Johnson confirman el noviazgo

Música 16 Ene

Pasan los años y el mundo sigue esperando el reencuentro de Liam y Noel Gallagher. A finales del 2017, Liam declaró "estamos bien de nuevo", y además en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de volver a reunirse con Oasis.

Pasan los años y el mundo sigue esperando el reencuentro de Liam y Noel Gallagher. A finales del 2017, Liam declaró “estamos bien de nuevo”, y además en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de volver a reunirse con Oasis.

Por el lado de Noel el asunto es más complicado, cuando visitó nuestro país para telonear a U2 con su banda High Flying Birds, Andy Kusnetzoff lo entrevistó para Perros de la Calle y dijo lo siguiente: “Si mis hijos me piden que Oasis se junte de nuevo les diría: ‘ustedes no quieren eso'”.

Después de tanto tiempo todos nos preguntamos ¿por qué sigue el conflicto? y Liam se encargó de responder esa pregunta. Según le confesó al medio Q Magazine, es por culpa de la esposa de Noel, Sara McDonald.

×

“Él está desesperado por hacer que Oasis vuelva, pero él sabe que ha cruzado ese puente. Y él no lo tiene permitido, su señora no lo dejará ahora”.

De todas formas ambos se encuentran muy bien, enfocados en sus respectivos proyectos profesionales, Noel estrenó recientemente su tercer disco de estudio con High Flying Birds y Liam debutó como solista lanzando el álbum ‘As You Were’, además en tan solo 2 meses lo tendremos en nuestro país tocando en el día 2 del Lollapalooza y también hará un Sideshow en el Teatro Colegiales el 14 de marzo.

 

Ezequiel Luciani
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×