Publicidad Cerrar X
«
»
Llegó el ‘Tide Pod Challenge’ el desafio que consiste en comer cápsulas de detergente

Llegó el ‘Tide Pod Challenge’ el desafio que consiste en comer cápsulas de detergente

Previo

Cristiano Ronaldo pidió un celular para ver una herida en su ceja y los memes no tardaron en aparecer

Siguiente

Tiene 21 años y eliminó del Australia Open a su ídolo, Novak Djokovic

Viral 22 Ene

¿Estamos frente a uno de los desafíos más insólitos, inútiles y peligrosos que vimos alguna vez en Internet? Puede ser. Recibimos el 2018 con el 'Tide Pod Challenge', un desafío que reta a las personas a ingerir cápsulas de detergente. 

¿Estamos frente a uno de los desafíos más insólitos, inútiles y peligrosos que vimos alguna vez en Internet? Puede ser. Recibimos el 2018 con el ‘Tide Pod Challenge’, un desafío que reta a las personas a ingerir cápsulas de detergente. 

Este reto se volvió muy popular en Estados Unidos y los expertos ya están avisando que “son sustancias químicas, tóxicas, que pueden dejar consecuencias de por vida”. 

 

Más allá de las advertencias, lo cierto es que las redes sociales se inundaron de fotos y videos de personas “superando” este desafío, masticando y tragando cápsulas de detergente de la marca ‘Tide’.

Basta con buscar ‘Tide Pod Challenge’ en cualquier red social para chequear que cada vez son más personas las que se suman a este reto, en especial los adolescentes.

Metro951
Desafío viral
×
×