Publicidad Cerrar X
«
»
¡’Los Pollos Hermanos’ será una realidad!

¡’Los Pollos Hermanos’ será una realidad!

Previo

Hablemos del nuevo look del príncipe William

Siguiente

Volviendo de Santa Teresita, se olvidaron de su hija en una estación una servicio y la historia se volvió viral

Entretenimiento 18 Ene

¿Te acordás? Si viste Breaking Bad sabés de que estamos hablando. 'Los Pollos Hermanos' es el local de comidas rápidas que utiliza 'Gus Fring' para lavar dinero. Allí tiene unos cuantos encuentros con Walter White, a quién inserta en el "negocio".

¿Te acordás? Si viste Breaking Bad sabés de que estamos hablando. ‘Los Pollos Hermanos’ es el local de comidas rápidas que utiliza ‘Gus Fring’ para lavar dinero. Allí tiene unos cuantos encuentros con Walter White, a quién inserta en el “negocio”.

Todos soñamos alguna vez con visitar este restaurante y comer pollo frito, tan solo para recrear una de las tantas escenas que aparecen en la popular serie de AMC.

El notición es que ‘Los Pollos Hermanos’ será una realidad en Albuquerque con motivo de conmemorar el décimo aniversario del estreno de Breaking Bad.

La cadena de comidas rápidas Twisters convertirá una de sus sucursales Albuquerque (Nuevo México), en ‘Los Pollos Hermanos’ el próximo sábado de 10:00 a 14:00 hs. 

 

Así lo dieron a conocer los dueños de la compañía

Nos vamos a transformar en Los Pollos Hermanos. Tendremos los logos, todos los cajeros tendrán las camisas amarillas y todo estará ambientado como en la serie.

Se especula que algunos miembros del reparto de Breaking Bad y Better Call Saul, asistirán al increíble evento.

Metro951
breaking bad los pollos hermanos
×
×