Publicidad Cerrar X
«
»
Maisie Williams reveló por error la fecha de estreno del final de ‘Game of Thrones’

Maisie Williams reveló por error la fecha de estreno del final de ‘Game of Thrones’

Previo

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían a trabajar juntos después de Crepúsculo

Siguiente

¿Cuándo se estrenará en Netflix la segunda parte de ‘La Casa de Papel’?

Entretenimiento 30 Ene

Sin dudas que la octava y última temporada de 'Game of Thrones' es uno de los estrenos más esperados en todo el mundo. A comienzos de este año, HBO decepcionó a su audiencia confirmando que el final llegará recién en 2019 pero ahora Maisie Williams, reveló la fecha exacta del estreno.

Sin dudas que la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ es uno de los estrenos más esperados en todo el mundo. A comienzos de este año, HBO decepcionó a su audiencia confirmando que el final llegará recién en 2019 pero ahora Maisie Williams, reveló la fecha exacta del estreno.

La actriz que interpreta a Arya Stark charló con el diario británico ‘Metro’ y al parecer dijo algunas cosas de más: 

“Terminaremos de rodar en diciembre y el primer episodio se emitirá en abril” explicó la joven. “Llevará cuatro meses montar los capítulos. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos apresurarnos en absoluto esta temporada. Le debemos a nuestra audiencia y nuestros fans el hacerla con lo mejor de nuestras capacidades”.

Por el momento HBO no emitió ningún tipo de declaración.

Esta última temporada tendrá un total de 6 episodios y según anunció el reparto de la serie, será algo increíble “nunca antes visto en televisión”.

 

Metro951
Game of ThronesS HBO series
×
×