Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El Marginal’

Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El Marginal’

Previo

Kim Kardashian admitió que padece una extraña fobia

Siguiente

Emilia Clarke y su impactante revelación sobre el final de Game of Thrones

Entretenimiento 11 Ene

¡Se viene 'El Marginal 2'!. El martes pasado la exitosa serie argentina que fue furor en la pantalla de la TV Pública y Netflix, comenzó a grabar su segunda temporada. 

¡Se viene ‘El Marginal 2’!. El martes pasado la exitosa serie argentina que fue furor en la pantalla de la TV Pública y Netflix, comenzó a grabar su segunda temporada

Nicolás Furtado quién interpreta al personaje de ‘Diosito’, fue el encargado de mostrar en su cuenta de Instagram, las primeras imágenes del rodaje.

 

 

#backstage #blackandwhite #elmarginal2 #diosito #enero2018 . –> @conylagreca

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

 

Por otro lado, el actor Mauro Angemi que se pone en la piel de ‘Calambre’ reveló el reencuentro del elenco de cara a esta segunda parte: “Hermoso día de reencuentro” dijo en su Instagram.

 

 

HERMOSO DIA DE REENCUENTRO…#LOSBORGES #LASUB21 #PRESOS #POLIS #NUEVOS #VIEJOS #ELMARGINAL2!!!

Una publicación compartida de MAURO ANGEMI (@mauroangemi) el

 

Por último, Esteban Lamothe se despidió de ‘Las Estrellas’ para empezar a rodar con ‘El Marginal’: “Bajo la mirada de Dios y de la cámara …Chau y gracias.”

 

Según se conoció, la primera parte del rodaje se hará en el penal Unidad 48 de San Martín ubicado en la localidad de José León Suárez.

Pablo Culell, director de Underground, develó que habrá “más personajes nuevos con mucha fuerza” y que esta segunda parte se emitirá primero en la TV Pública y meses después llegará a la plataforma de Netflix.

Metro951
el marginal Netflix series TV Pública
×
×