Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡No te pierdas la increíble “Experiencia S10” de Chevrolet en Mar del Plata!

¡No te pierdas la increíble “Experiencia S10” de Chevrolet en Mar del Plata!

Tecnología 18 Ene

Durante el 2018, Chevrolet volverá a realizar la "Experiencia S10" en diferentes puntos de todo el país. La iniciativa que permitirá a los que asistan a conocer más sobre la pickup del moño que se destaca por su potencia, sofisticación, conectividad y seguridad, comenzará en la costa atlántica, más precisamente en Mar del Plata y se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en Av. Monseñor Zabala, esquina Río Negro.

Durante el 2018, Chevrolet volverá a realizar la “Experiencia S10” en diferentes puntos de todo el país. La iniciativa que permitirá a los que asistan a conocer más sobre la pickup del moño que se destaca por su potencia, sofisticación, conectividad y seguridad, comenzará en la costa atlántica, más precisamente en Mar del Plata y se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en Av. Monseñor Zabala, esquina Río Negro.

En el predio de Chevrolet ubicado en “La Feliz” que abrirá de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, los que vivan la “Experiencia S10”, van a tener charlas sobre los vehículos S10, Trailblazer, Tracker, Captiva, Cruze y Onix. Además podrán realizar el test drive. 

De la mano de COMAR, Concesionario Oficial de la marca en Mar del Plata se realizará esta actividad en la costa argentina para todos los habitantes y visitantes de esta gran ciudad balnearia.

Durante el test drive que se podrá realizar en este predio, los visitantes pondrán a prueba todos los elementos de seguridad, motorización, tracción, torque, suspensión y tecnología presentes en la S10. Además, para los clientes de Chevrolet, habrá una estación especial OnStar.

La Chevrolet S10 Turbo Diésel 2018 automática incorporó más tecnología como la del CPA para reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta. Además, las versiones tope de gama cuentan con un equipamiento de seguridad en donde se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, brindando mayor seguridad en el manejo y ayudando a prevenir accidentes.

En cuanto a Conectividad Total, las versiones LTZ y HC cuentan con OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet. Existen en el Mercosur más de 50 mil suscriptores a este servicio que ofrece al conductor funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas durante los 365 días del año. Durante los primeros 6 meses, OnStar se ofrece a los clientes a modo de prueba en los modelos de Chevrolet que tienen esta tecnología y luego pueden optar por distintos planes mensuales como Plan Safe ($299), Plan Protect ($399) y Plan Exclusive ($499).

“Experiencia S10” se irá presentando durante este año por toda la Argentina para acercar información y la posibilidad de manejar, a todos aquellos interesados, una pickup confiable, segura y con conectividad total.

Metro951
Chevrolet Experiencia S10 Mar del plata
×
×