Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nos estafaron: El primer viral de la historia en realidad fue un anuncio publicitario

Nos estafaron: El primer viral de la historia en realidad fue un anuncio publicitario

Tecnología 17 Ene

¿Se acuerdan de 'Bad Day'? Capaz lo viste hace tanto tiempo que te lo olvidaste. Es un video en el que aparece un oficinista frustrado que usa el teclado como "bate de béisbol" para destrozar completamente su monitor. Ese fue el primer gran viral de la historia, ya que se grabó en 1997, pero hoy nos enteramos que en realidad se trató de un anuncio publicitario.

¿Se acuerdan de ‘Bad Day’? Capaz lo viste hace tanto tiempo que te lo olvidaste. Es un video en el que aparece un oficinista frustrado que usa el teclado como “bate de béisbol” para destrozar completamente su monitor. Ese fue el primer gran viral de la historia, ya que se grabó en 1997, pero hoy nos enteramos que en realidad se trató de un anuncio publicitario.

Sí… nada fue real, estaba todo arreglado y era para hacer una publicidad. El video fue producido por la empresa ‘Loronix’, una empresa de componentes electrónicos en Colorado.

El motivo de la creación de este comercial es lo más insólito: la compañía recién había creado una cámara de vigilancia y con la agresiva actitud de este hombre, querían demostrarle al público la necesidad de contar con estos dispositivos en todos sus locales.

‘Bad Day’ fue subido a Internet en 2006 y hasta el 2013 ya había acumulado más de 2 millones de reproducciones. Al día de hoy se sigue viralizando y es utilizado como ‘meme’ aunque ya no lo veremos con los mismos ojos…

Metro951
Bad Day viral
×
×